top of page

Team Bison

Public·8 members
Kuzma Vladimirov
Kuzma Vladimirov

Aplicación Como Rufus Para Mac



Aprovecho esta oportunidad para expresar mi gratitud a los traductores que han hecho posible que tanto Rufus, así como esta página web, estén disponibles en varios idiomas. Si Ud. aprecia el hecho de que pueda utilizar Rufus en su propio idioma, debería agradecerles!




Aplicación Como Rufus Para Mac



En realidad, todo lo que necesitas es un USB con una buena capacidad y una utilidad como Rufus. Rufus es una utilidad gratuita y portátil de código abierto que puedes usar para crear unidades USB de arranque en Mac OS. Rufus es de tamaño pequeño, pero sorprendentemente tiene todo lo que necesitas en cuanto a lo anterior.


UUByte ISO Editor es, con mucho, uno de los mejores conjuntos de herramientas ISO para aquellos que quieren un proceso perfecto en la creación, grabación, extracción y edición de imágenes ISO. A diferencia de Rufus, tiene versiones tanto para Windows como para Mac, así que no tienes que preocuparte por no tener Rufus para Mac o por la necesidad de instalar dos sistemas operativos en tu Mac.


Este editor ISO puede grabar sin esfuerzo una imagen ISO en un DVD, CD o USB, que luego puedes utilizar como disco de arranque para una nueva instalación. La herramienta también es lo suficientemente versátil como para crear un archivo ISO a partir de carpetas o fuentes externas, además de extraer o montar archivos ISO en ordenadores Mac o Windows. Con más de 220.000 usuarios en todo el mundo, es un claro ganador entre los kits de herramientas ISO disponibles en el mercado hoy en día.


Cómo grabar ISO a USB en Mac usando el Editor ISO de UUByte: Descargue el Editor de ISO UUByte para Mac e instale la aplicación. Luego arrastre y suelte el icono de la aplicación a la carpeta de aplicaciones para que pueda abrir la aplicación desde el Launchpad. Después de eso, inserte una memoria USB y haga clic en el botón Grabar en la primera pantalla. Ahora importa la ISO de Windows al programa y empieza a grabar la ISO a USB haciendo clic en el botón Grabar en la parte inferior de la ventana. Finalmente, espera 10 minutos para terminar el trabajo.


Rufus es una gran aplicación para grabar ISO a USB. Desafortunadamente, no hay una versión para Mac todavía. Así que para quemar ISO a USB en Mac, tienes que usar alternativas de terceros como UUByte ISO Editor para hacerlo. Las sugerencias en este post casi hacen lo mismo que Rufus en Windows, así que no te preocupes por la funcionalidad. Adelante, elige la mejor según tu experiencia.


A continuación te dejamos con las diferentes categorías de nuestra web. En ellas podrás encontrar los mejores tutoriales para aprender a sacar el máximo partido a Rufus USB, así como diferentes imágenes ISO de programas que puedes descargar.


Seremos muy sinceros Rufus es un aplicación enfocada principalmente para Windows y ciertas versiones de Linux. Esto quiere decir que no se puede usar en ordenadores Mac corrientes. La única forma para instalar Rufus en una Mac será si esta posee un arranque dual. Es decir que tengas instalado Windows o Linux en tu Mac. En el caso de que tengas te dejamos nuestra guía para descargar Rufus para Windows y descargar Rufus para linux. En esos tutoriales te enseñamos cómo hacerlo paso a paso de la manera más sencilla y rápida.


Dentro de sus ventajas es podrás instalar imágenes ISO en USB, DVD o CD para luego poder usarlo como memoria de arraque para poder instalar en un equipo nuevo. Ponemos esta utilidad en número uno por su versatilidad para crear archivos ISO a partir de fuentes externas. Además te permite extraer o montar archivos ISO en ordenadores con sistema operativo Windows o Mac. También recomendamos esta aplicación por que posee velocidad de grabación 5 veces más rápida que su competencia y posee una excelente plataforma de servicio al cliente.


El primer paso será acceder a la página principal de UUByte ISO Editor. Al final de la sección te dejo el link para descargar del programa. Descarga el archivo y ejecutalo como administrador. Selecciona Siguiente.


Vamos a comenzar diciendo que es y para que sirve Rufus para Mac, esta es una herramienta de código abierto y de uso libre que se utiliza para crear USB Booteable también conocidos como discos de arranque en tan solo unos minutos y además tiene una versión portable,


Esta aplicación es 100% gratuita y se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y utiliza imagen ISOs para funcionar a través de unidades flash o pendrive y no necesita un sistema operativo,


Rufus Mac funciona cuando no se cuenta con un disco de instalación pero se requiere instalar el sistema operativo, gracias a su versatilidad y fácil acceso para es muy popular para crear unidades de arranque en sistemas operativos como Windows y Linux.


Esta no es una herramienta dirigida para sistemas operativos que funcionen con Mac, sin embargo, esta aplicación ha traspasado fronteras como es el caso de las versiones del sistema operativo Linux Ubuntu,


MacOS destaca por su autenticidad y estilo a comparación de otros sistemas operativos como Windows y Linux además de los equipos de computo que han sorprendido a más de uno ya que viene integrado al mismo computador en un entorno virtual envolvente,


Rufus al ser una herramienta enfocada en sistemas operativos Windows y Linux no se puede utilizar en computadoras Apple o dispositivos móviles Android de forma habitual para así descargar rufus mac,


Debes tener en cuenta que cualquier unidad que utilices debe estar vacía o con la información respaldada ya que esta unidad USB será formateada y por eso es muy recomendable utilizarla sin contenido para rufus macos,


Hoy vamos a hablarte a fondo de Rufus, una de las aplicaciones de referencia que siempre suele ocupar los primeros puestos de las listas de herramientas para crear unidades USB de arranque o booteables. Estas unidades bootables o de arranque son capaces de ejecutarse automáticamente en un ordenador sin necesidad de que tenga un sistema operativo instalado, y sirven para instalar un sistema operativo o realizar operaciones con otras herramientas.


El artículo lo vamos a empezar hablando sobre qué es Rufus y para qué sirve la aplicación. Una vez aclaremos eso, pasaremos a explicarte paso a paso cómo utilizar esta herramienta a la hora de crear tus USB de arranque.


Rufus fue lanzado oficialmente el 14 de diciembre de 2011. Nació de la necesidad que su creador empezó a sentir de reemplazar la aplicación HP USB Disk Storage Format Tool para Windows, que una vez fue una de las alternativas más rápidas y sencillas para crear un disco de arranque. Frente a ella, Rufus esgrimía el no tener que instalarse y el contar con una interfaz mucho más moderna que otras alternativas.


Con el tiempo, la aplicación ha ido evolucionando mientras mantenía su misión, la de ofrecer una herramienta sencilla y completa a la hora de crear un USB bootable. Actualmente cuenta con dos versiones diferentes, una que se ejecuta en tu ordenador y otra portátil que puedes llevar en un USB para utilizarla en cualquier otro equipo.


La función de Rufus es la de crear USBs de arranque. Con ellos puedes hacer varias cosas, como crear medios de instalación de otros sistemas operativos mediante sus imágenes ISO. También puedes montar el sistema operativo en el USB para trabajar con él en cualquier ordenador que no lo tenga, e incluso grabar datos con los que actualizar el firmware o la BIOS de un ordenador desde DOS.


Se centra sobre todo en la facilidad de uso, lo que quiere decir que sacrifica algunas opciones que puedes encontrarte en otras herramientas, como bajar las imágenes ISO desde Internet en vez de necesitar tenerlas en el ordenador. Pero a cambio tienes una aplicación muy sencilla de utilizar incluso para aquellos sin conocimientos tecnológicos.


Por último, Rufus utiliza una Licencia Pública General de GNU (GPL) versión 3 o posterior. Esto quiere decir que su código es libre, y cualquiera puede acceder a él para compartirla o modificar la aplicación, siempre y cuando la herramienta resultante aplique también la licencia GPLv3. El código fuente de la aplicación lo puedes encontrar en Github.


Cuando descargues la aplicación no la tienes que instalar. Simplemente pulsa sobre el archivo .exe y arrancará. Lo primero que verás es una ventana de actualización donde puedes hacer que Rufus use la conexión a Internet de tu ordenador para ver si hay versiones nuevas. Si te lo acabas de descargar de la web, no hace falta que hagas la comprobación.


Ahora mete el USB en el ordenador para que se activen todas las opciones, verás que este aparece donde pone Dispositivo arriba del todo. A continuación, selecciona una opción en Elección de arranque, que puede ser utilizar una imagen como no autoejecutable, instalar FreeDOS (la versión libre y gratis del viejo MSDOS), o Disco o imagen ISO, que es la que debes elegir para crear un USB de arranque. Ahora, pulsa en el botón Seleccionar una vez elijas una de las opciones.


Aún así, existen programas que son versátiles y que se pueden utilizar tanto para un tipo de sistema operativo como para otro. Simplemente echale un ojo a los programas que te propongo y elije el que más te convenga.


Rufus es una utilidad gratuita y open source que sirve para crear discos de arranque USB a partir de archivos ISO, como cualquier versión de Windows o Linux, y desde hace poco también nos permite descargar la imagen de Windows 8 o Windows 10 para hacer el proceso aún más sencillo.


Si quieren simplificarse la vida usen Easy 2 Boot, ponen el ISO del sistema operativo en la carpeta correspondiente dentro del pendrive, Windows, Linux, FreeBSD, etc. et Voila! pendrive multi-boot simple y poderoso.","content":"Si quieren simplificarse la vida usen Easy 2 Boot, ponen el ISO del sistema operativo en la carpeta correspondiente dentro del pendrive, Windows, Linux, FreeBSD, etc. et Voila! pendrive multi-boot simple y poderoso.","karma":"60.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"3","comment_level":2,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"167709","author":"","webpage":"","user_name":"josepirueta","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1275765","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":2,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/12f2e7f83bca10e3d03c7d566ae1a5a5"},"id":"559249","post_id":"301836","date":1554834852,"content_filtered":"Una herramienta muy \u00fatil y f\u00e1cil de utilizar.","content":"Una herramienta muy \u00fatil y f\u00e1cil de utilizar.","karma":"25.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"1","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"166612","author":"Juan Medina","webpage":"","user_name":"willkeiverjachique","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1263274","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":3,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/b5724784a91edd1208e8dc1165a48c68","id":"559239","post_id":"301836","date":1554824552,"content_filtered":"Para esto mismo siempre uso Media Creation Tool. No obstante, Rufus es una herramienta excelente y muy \u00fatil.","content":"Para esto mismo siempre uso Media Creation Tool. No obstante, Rufus es una herramienta excelente y muy \u00fatil.","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"81559","author":"","webpage":"","user_name":"ven3k","karma_level":"46.00","iseditor":"0","global_id":"382425","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":1,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/fb523cd3cac7d22cd81c6636844a720c","id":"559268","post_id":"301836","date":1554867387,"content_filtered":"gracias por el tutorial","content":"gracias por el tutorial","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"113964","author":"","webpage":"","user_name":"marjuanmanuel","karma_level":"47.00","iseditor":"0","global_id":"586018","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":4,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/79cbc7cabaad138b3069a42b682ccc46","id":"559269","post_id":"301836","date":1554876839,"content_filtered":"Tambi\u00e9n sirve para descargar 8.1, a ver si agregan Windows 7 para tener m\u00e1s Windows buenos a elegir.","content":"Tambi\u00e9n sirve para descargar 8.1, a ver si agregan Windows 7 para tener m\u00e1s Windows buenos a elegir.","karma":"10.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"88712","author":"","webpage":"","user_name":"enigmaxg2","karma_level":"27.00","iseditor":"0","global_id":"415330","facebook_uid":"1682222101","user_status":"active","index":5,"avatar_type":"wsl","avatar_link":"\/\/img.weblogssl.com\/avatar\/mini\/415330_1.png","id":"559330","post_id":"301836","date":1554944729,"content_filtered":"No me sale la opci\u00f3n para descargar el windows y eso que acabo de descargar el rufus, porque podr\u00eda ser?.","content":"No me sale la opci\u00f3n para descargar el windows y eso que acabo de descargar el rufus, porque podr\u00eda ser?.","karma":"5.00","parent":"0","comment_edited_date":"","vote_count":"0","comment_level":3,"comment_deleted_date":"","tree_level":"0","comment_approved":"1","comment_author":"","user_id":"167738","author":"","webpage":"","user_name":"mercanet","karma_level":"22.00","iseditor":"0","global_id":"1275960","facebook_uid":null,"user_status":"active","index":6,"avatar_type":"gravatar","avatar_link":"\/\/www.gravatar.com\/avatar\/ccd5d1dc6b97a24ab1a59b2d88eaf3e5"],"meta":"more_records":"false","start":0,"total":6,"order":"valued","totalCount":6,"commentStatus":"closed"}; AML.Comments.config.postId = 301836; AML.Comments.config.enableSocialShare = "0"; AML.Comments.config.status = "closed"; AML.Comments.config.campaignDate = "07_Feb_2023"; AML.Comments.config.enableImageUploading = "0"; googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-cen2"); ); googletag.cmd.push(function() googletag.display("div-gpt-bot2"); ); 1 Si te ha gustado, puedes recibir más en tu correo 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page